Clases gratis de Yoga




La practica del Rajadhiraja Yoga es un conjunto de tĆ©cnicas de MeditaciĆ³n creadas por Shrii Shrii Anandamurtii fundador de la escuela internacional de Yoga Ananda Marga. El Rajadhiraja Yoga tiene su bace en la meditaciĆ³n que es la practica para lograr una felicidad constante, equilibrio y una buena salud mental, fĆ­sica y espiritual.

Si la mente esta bien el cuerpo tambiĆ©n, el 99% de la enfermedades comienza en la mente y despuĆ©s se propaga al cuerpo. Por ejemplo una larga depresiĆ³n puede incluso traer cĆ”ncer a una persona esto a sido comprobado por la medicina actual.

La meditaciĆ³n tambiĆ©n es la practica para lograr una realizaciĆ³n espiritual, puede practicarse por cualquier persona de cualquier religiĆ³n y hasta un ateo puede tambiĆ©n tomarla como una tĆ©cnica de relajaciĆ³n para equilibrar su mente.

Una persona religiosa podrĆ” ser una mejor persona y tener un mejor acercamiento a su fe y un Ateo podrĆ” ver como esta practica calma la mente y le trae paz.

La meditaciĆ³n viene acompaƱada de sencillas reglas Ć©ticas y una filosofĆ­a humanĆ­stica espiritual ecolĆ³gica llamada Neohumanismo, que aplicadas en la vida diaria puede salvarnos de muchos problemas y acercarnos a los que ya con su Ć©tica contribuyen a que se construya un mundo mejor. Si cada dĆ­a somos mas las personas rectas entonces el mundo cambiara para bien de todos y la practica de las reglas Ć©ticas de la meditaciĆ³n ayudan en este proceso de transformaciĆ³n colectiva.

La practica de la MeditaciĆ³n tiene muchos beneficios entre ellos una mejor atenciĆ³n y concentraciĆ³n, incremento de la memoria, un incremento del autoestima y la perseverancia para lograr proyectos y una visiĆ³n positiva de la vida, un incremento en la buena salud fĆ­sica.

Ayuda a eliminar los sankaras o lo que llamamos karma, los accidentes, y diferentes problemas personales son creados por estas reacciones que estĆ”n guardadas en nuestra mente. Ellas crean lo que en la vida llamamos accidentes y problemas con nuestros semejantes y lo que llamamos mala suerte , nada es al azar una ves que comprendes todo puedes evitar muchos dramas en tu vida y la forma de hacerlo es una practica correcta de la meditaciĆ³n y la Ć©tica que a esta le acompaƱa.

Psicologos y Siquiatras recomiendan esta practica , uno se convierte en su propio terapeuta, esto no significa que no dejes de hacer terapia, solo aconsejo que si estas con un terapeuta debes sumar esta practica para hacer mas efectiva la terapia psicolĆ³gica. Al comprender mejor tu mente y como se crean los problemas en ella que nos meten en muchos dramas personales podrĆ”s cambiar el rumbo de tu vida. Con la meditaciĆ³n puedes llegar a entenderte y ser tu mismo el que decida que vida quieres llevar. Es un camino de autorrealizacion espiritual que nos lleva a encontrar la salud y felicidad constante en nuestra vida.

Te invito a las clases gratuitas que doy sobre meditaciĆ³n.

Temas a tratar Que es la MeditaciĆ³n y filosofĆ­a y practica
Ɖtica y Neohumanismo
Mantras que son y como aplicarlos
Chacras
RespiraciĆ³n
Posturas de Yoga para la buena salud y el equilibrio mental.
Porque me pasa lo que estoy viviendo y como cambiarlo.

Subscribete a nuestro BoletĆ­n para recibir las publicaciones de este Blog y de nuestros talleres y charlas gratuitas sobre meditaciĆ³n.

Hay varias maneras de subcribirte a este Blog

Una es la derecha donde dice SubscrĆ­bete al blog por correo electrĆ³nico una ves que introduzcas tu correo se te enviara un mensaje e tu bandeja de entrada , si no esta en tu bandeja de entrada, esta en la carpeta de span o correo no deseado, haces clic en el enlace y listo estas subscrito, convierte los mensajes en correo deseado asi te llegan a tu bandeja de entrada ,

Cualquier problema escriba a rainjanprout@gmail.com

O deja un mensaje en el chat que se te responderĆ” a la brevedad

La siguiente manera es inscribirse en nuestro BoletĆ­n



rainjanprout@gmail.com

No hay comentarios

Deja tu comentario y si te gusto el blog compĆ”rtelo no seas egoista, compartir el conocimiento del Yoga con los demĆ”s es una buena acciĆ³n que eleva espiritualmente a uno