SWAMI YOGANANDA MAHARAJ JI un Yogui de 104 años

Compartir con:

(El Gran Himalaya Yogi)

Swami Yogananda Maharaj Ji nació el 14 de septiembre de 1908 en Madhya Pradesh. Swami Ji comenzó el camino del yoga en la vida muy temprano en la edad de 17 años. Él atribuye su buena salud a la eficacia de la práctica de Yoga Sukshumavyayam, antiguo régimen que combina sutil yoga calentamiento con estiramientos suaves, respiración, relajación y ejercicios sencillos.

Lo creas o no, incluso a esta edad, 104 años, las facultades de Swamiji siguen funcionando a un nivel óptimo. Él tiene una muy buena vista y sin la necesidad de gafas y los dientes aún más saludables. Él es un ejemplo vivo para todos nosotros hoy en día - de los beneficios de hacer la práctica regular del yoga en la vida. Swami Yogananda Ji nunca ha tomado medicamentos en sus 104 años de vida en la tierra.

Él es un experto en la preservación de las energías que obtuvo a través del yoga que sólo come una vez al día y después de tres días de comida que toma en ayunas durante una semana!

Físicamente está muy en forma y saludable, mentalmente alerta. También es muy ambicioso por el aprendizaje del idioma Inglés a esta edad y espera escribir un libro sobre el Yoga!

No hay comentarios

Deja tu comentario y si te gusto el blog compártelo no seas egoista, compartir el conocimiento del Yoga con los demás es una buena acción que eleva espiritualmente a uno