Header Ads

Lo reciente
recent

Postura de Yoga MATSENDRASANA

Presione el cakra muladhara con el talón derecho. Cruce el pie izquierdo sobre el muslo derecho y mantenga lo a la derecha de este. Agarre el dedo gordo del pie izquierdo con la mano derecha, manteniendo el brazo derecho por el lado izquierdo de la rodilla izquierda. Lleve el brazo izquierdo por detrás de la espalda, por el lado izquierdo, tanto como pueda, y con el dorso de la mano izquierda toque el ombligo.
Gire el cuello hacia la izquierda como le sea posible.
2 ahora presione el muladhara cakra con el talón izquierdo e invierta el proceso. Una ronda comprende el proceso completo hacia ambos lados. Practique cuatro rondas de medio minuto cada una.



Beneficios.


Cáncer (E), eccema (E), impotencia (E), inflamación crónica glándula (E), la tuberculosis (M), elefantiasis (E), asma (M), leucoderma (blanco lepra) (E), emisión nocturna (E ), obesidad (E), falta de apetito, trastorno del estómago, grasa del vientre, el cuello, los pulmones débiles.
* Activa todos los chakras, y ayudar a tratar todas las enfermedades. ayuda a la juventud y aumenta la longevidad. Subscribete a Blog de un Yogui
Entre su email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Deja tu comentario y si te gusto el blog compártelo no seas egoista, compartir el conocimiento del Yoga con los demás es una buena acción que eleva espiritualmente a uno

Con la tecnología de Blogger.