Header Ads

Lo reciente
recent

Agregando el yoga para entrenar puede mejorar la salud



HOUSTON – La aplicación de yoga en una rutina de ejercicios puede proporcionar beneficios a la salud, dijo un medico en el Colegio de Medicina Baylor (BCM).
“El yoga es una filosofía amplia que contiene muchos caminos diferentes para alcanzar la meta de el bienestar físico, mental y espiritual”, dijo Dr. Bobby Kapur, profesor asistente de medicina en BCM y jefe de Medicina de emergencia del distrito de Harris en el Hospital General de Ben Taub.
“En buena forma física, el yoga es la práctica de posturas físicas y ejercicios de respiración que permiten a una persona fortalecer el cuerpo y al mismo tiempo entrar en un estado de conciencia y relajado”. El yoga implica varias posiciones, estirándose y profundamente respirando.
La práctica del yoga puede ayudar a una persona a mejorar la flexibilidad, el equilibrio, la circulación de la sangre, y esto también puede relajar la tensión de músculo y luchar contra las infecciones, Kapur dijo.


El Mundo el 18 Ene, 2012 


No hay comentarios:

Deja tu comentario y si te gusto el blog compártelo no seas egoista, compartir el conocimiento del Yoga con los demás es una buena acción que eleva espiritualmente a uno

Con la tecnología de Blogger.