Header Ads

Lo reciente
recent

Postura de Yoga Sarvangasana, postura de todo el cuerpo

Su nombre sánscrito significa "todo el cuerpo", dando referencia a la enorme cantidad de beneficios que esta postura de Yoga prodiga.
Debido a la postura invertida, la sangre venosa fluye con facilidad de nuevo hacia el corazón, dándole un renovador descanso. Debido a la presión que se ejerce sobre la zona de la garganta se produce una fuerte estimulación de la glándula tiroides y de los órganos del cuello y tórax. Asociada a esta glándula se encuentran numerosos beneficios en los sistemas del cuerpo.Del lado posterior del cuello se produce un gran estiramiento de la zona cervical, produciendo un gran alivio descontracturante. Rejuvenecimiento del organismo en general.
Sin duda esta es una de las asanas más completas y beneficiosas para los órdenes físico y psíquico.

Inversión de las fuerzas circulatorias, la sangre venosa cirula con facilidad hacia el corazón.
Profunda irrigación y estimulación de la glándula tiroides.
Alimentación sanguínea cerebral.
Estiramiento y descontractura la zona cervical.
Ayuda a curar las várices.

Se practica de 3 veces cada ves 1 a 5 minutos de tiempo de duración




Beneficios en la cura contra: Dispepsia (líquido) (E), hernia (E), apendicitis (E), acidez (E), la sífilis (E), la lepra (E), impotencia (E), la úlcera de la vesícula biliar(E), la piedra de la vesícula biliar (E ), hidrocele (M), cálculos renales (E), tuberculosis (E), elefantiasis (E), hinchazón de las glándulas crónica (E), gonorrea (E), el reumatismo, el asma (E), anemia (con frecuencia se enferma), l. Ayuda a aumentar la longevidad. Prohibida para los que tiene alta presión , hacer con alguna contrapostura.




VIDEO




Subscribete a Blog de un Yogui
Entre su email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Deja tu comentario y si te gusto el blog compártelo no seas egoista, compartir el conocimiento del Yoga con los demás es una buena acción que eleva espiritualmente a uno

Con la tecnología de Blogger.